Fondo de inversión inmobiliaria

¿En qué consiste?

Nuestro Fondo de Inversión Inmobiliaria te permite invertir en el desarrollo de proyectos inmobiliarios a través de un Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (FIBRA) de forma segura e inteligente. El fideicomiso se destina a la adquisición y construcción de inmuebles, tales como vivienda, plazas comerciales, hoteles y naves industriales, los cuales tienen como fin la venta de los activos, la renta o la administración de los mismos. Cuando inviertes en nuestro Fondo de Inversión Inmobiliaria estás participando de forma colectiva en el desarrollo de varios proyectos inmobiliarios que cuentan con validación comercial obtenida a través de un estudio de mercado para asegurar su éxito.

Contamos con un amplio portafolio de proyectos, a continuación te presentamos aquellos que se encuentran por iniciar o en construcción y en los que aún estás a tiempo de invertir:

Eleva Álcamo

Inversión total: $31,950,560

Lujosos departamentos en Providencia, zona de gran plusvalía por su cercanía a hospitales, escuelas y tiendas. ¡Ya arrancamos obra!

elevadepartamentos.com

Eleva Zuno

Inversión total: $35,143,758

Departamentos en la cosmopolita colonia Americana a sólo 2 cuadras del corredor cultural Chapultepec. ¡Ya iniciamos obra!

elevadepartamentos.com

Eleva Universidad

Inversión total: $23,601,867.00

Lujosos departamentos en zona de gran plusvalía, frente a la UAG y a sólo 2 minutos de Andares. Proyecto en ejecución y 100% vendido.

elevadepartamentos.com

Eleva Barranquilla

Inversión total: $17,633,733

Departamentos de lujo de 1, 2 y 3 recámaras en la codiciada colonia Providencia.

elevadepartamentos.com

Eleva Dante

Inversión total: $11’184,622.98

Espaciosos departamentos en la bonita colonia Jardines Universidad en Guadalajara, Jalisco. Sólo 3 afortunados gozarán de estos lujosos departamentos de 3 recamaras.

elevadepartamentos.com

Reserva San Francisco

Inversión total: $16,500,000

Hermoso fraccionamiento en la mejor zona de Tapalpa, 11 lotes de 2,500m2 c/u en un predio de 34,000m2 totalmente arbolado, solo 11 privilegiadas familias podrán vivirlo, entrega en mayo 2021.

reservasanfrancisco.com.mx

La Bosqueda

Nuevo fraccionamiento en Tapalpa, con excelente ubicación. 26 lotes de 1,760 m2 en promedio. Predio totalmente arbolado. Precios de salida, la mejor etapa de preventa.

Beneficios

Una de las formas más seguras de invertir es haciéndolo en bienes raíces y sus negocios colaterales y FIBRAL es una empresa que hace aún más sólidas estas inversiones ya que permite a los inversionistas participar de manera colectiva en proyectos inmobiliarios de gran escala que producen utilidades de forma segura.

  • Recuperarás tu capital más una utilidad superior al 10.9% anual. El periodo de tu contrato accionario será de 12, 18,  24 o 36 meses.
  • Financiamos el desarrollo de proyectos inmobiliarios en las mejores zonas según las tendencias del mercado, con lo que se garantiza una plusvalía constante y un flujo de efectivo mensual.
  • Tu dinero es invertido para financiar un portafolio de varios proyectos de bienes raíces, maximizando así las oportunidades comerciales que tiene el mercado inmobiliario.
  • Además de la seguridad inherente de administrar el dinero a través de un fideicomiso, tu inversión está garantizada 2 a 1.

FIBRAL vs.
Otras inversiones

FIBRAL es una forma más inteligente de invertir en bienes raíces en comparación con otras ya que tu dinero es administrado por un fideicomiso e invertido en un portafolio compuesto por diversos proyectos inmobiliarios que han sido validados legal y financieramente.

Invierte tu dinero de forma segura

¿Cómo invertir con FIBRAL?

Comienza a participar como inversionista en grandes proyectos inmobiliarios aportando desde $25,000 pesos y generando utilidades anuales del 10.9% y hasta del 16.9%. Tú no necesitas preocuparte por la administración del fideicomiso, del desarrollo de los inmuebles, ni de su comercialización o administración, nosotros nos encargamos de todo.

1. Los inversionistas adquieren acciones de FIBRAL

2. FIBRAL deposita los activos en un fideicomiso

3. El fideicomiso compra, construye y vende propiedades

4. El flujo por venta o renta se ingresa al fideicomiso

5. La utilidad retorna a FIBRAL

6. La utilidad contratada retorna a los inversionistas

Invierte de forma inteligente.

Aporta desde $25,000 pesos y recibe utilidades superiores al 10.9% anual con la seguridad y beneficios de nuestro modelo de negocio fideicomizado.